Sindico de Villa Altagracia conducido ante Policía Ambiental

miércoles

El síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, fue conducido esta tarde a la Policía Ambiental, para ser interrogado en torno al bloqueo que realizó con varios camiones de basura en la autopista Duarte, en protesta porque no le fueron entregados a su municipio unos terrenos en poder de la empresa Cítricos Dominicanos para disponer de ellos como vertedero.

La conducencia del alcalde de Villa Altagracia se produjo por disposición del secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal.

“El secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, ordenó la conducencia del síndico Pedro Peralta a la Policía Ambiental, para ser interrogado en torno al hecho”, dice un documento del que ya tenía conocimiento el síndico.

Peralta, un ex dirigente reformista incorporado a las filas del PLD, había participado minutos antes de su arresto en el programa CDN con la Comunidad, que se transmite de lunes a viernes en el 92.5 de la FM.

Peralta era esperado a la salida de las instalaciones de Multimedios del Caribe por un coronel que lo condujo a la Procuraduría de Medio Ambiente

0 comentarios: