loco o que?

martes

El síndico de Villa Altagracia bloqueó la autopista Duarte lanzando cinco camiones de basura en protesta porque no le han sido asignados unos terrenos que están arrendados a la empresa Cítricos Dominicano.

Pedro Peralta, bloqueó con desechos sólidos el tránsito por la referida autopista, frente a las instalaciones de la empresa, ubicada en el batey Básima, en la salida norte del municipio con dirección al Cibao.

La medida extrema, el síndico Peralta la atribuyó a lo que definió como indolencia de los ejecutivos de la empresa, quienes supuestamente se niegan a ceder una porción de terreros para un relleno sanitario en esa localidad que pertenecen al Consejo Estatal del Azúcar (CEA), pero que se encuentran bajo arrendamiento de Cítricos Dominicanos.

La situación ha provocado un caos en el tráfico de vehículos que se dirigen desde o hacia la Capital y la región del Cibao, en tanto que moradores de los alrededores del lugar donde fueron vertidos cinco camiones de basura se manifiestan en protesta por la medida que les afecta.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, de la Policía Nacional, del Cuerpo de bomberos y de la Defensa Civil procedieron a retirar los escombros de la vía.

Peralta es síndico por el Partido Reformista Social Cristiano que apoyó la reelección de Leonel Fernández.

0 comentarios: