Apresan tres envenenaron perros y robaron gallos

domingo

La Policía apresó ayer a uno de tres hombres que envenenaron a tres perros y robaron 16 gallos de pelea valorados en medio millón de pesos, en una propiedad de Yovanny Cabral Guante, en Villa Altagracia.

La Policía también reportó el apresamiento de otras ocho personas implicadas presuntamente en robos y asaltos en la provincia Santo Domingo y el interior del país, así como el reapresamiento de un prófugo que había escapado de un cuartel policial.

Eladio Dicent (Come Azúcar), quien vive en Villa Altagracia, fue detenido en el poblado de Pedro Brand y se le acusa de robar los gallos junto a dos hombres identificados sólo como Tirzon y El Pelao, quienes se encuentran prófugos.

Según la Policía, los tres hombres penetraron al criadero de las aves propiedad de Cabral Guante, en el sector Hoja Ancha, donde envenenaron a los tres perros y robaron los 16 gallos de pelea.

Por otra parte, fueron apresados en el sector Los Mina Starling Suero Abreu (Puñal), 20 años, y Enmanuel Romero Sánchez, de 24, acusados de sustraer 12 letras de bronce de las que conforman el nombre de "Comedores Económicos del Estado". Al primero se le ocupó una de las piezas de bronce con la letra "O".

En tanto, fue reapresado Ramón Leonel Pérez (Maia) o Jonatan Javier Beltré Cordero, 23 años, quien se había fugado de la cárcel preventiva del destacamento policial de Los Farallones. Fue acusado por la señora Dorca Velásquez Espino de robar en su vivienda.

Mientras tanto, en Los Guarícados fueron apresados Rafael de Jesús Domínguez Fernández, de 21 años, y Sixto Martínez Díaz, de 32, acusados de robar 20 enlates de madera valorados en tres mil 120 pesos, propiedad de Aurelio Domínguez Espinal, residente en Villa Mella.

También fue detenido en Los Alcarrizos Ramón Edilio Almonte Castro (Daniel), de 18 años, quien era buscado por su presunta participación en varios atracos a mano armada a la banca de lotería Báez, junto a unos tales Leo el Guardia y Hubieres.

Por otra parte, la Policía recuperó varios vehículos que habían sido robados a sus propietarios, entre ellos la yipeta Prado placa G050891, de la que había sido despojado a punta de pistola Ramón de la Cruz Santos, en Las Praderas. También el carro Toyota Corolla placa A132405, robado a Ramón Nicolás del Carmen Rodríguez, y el Toyota Corolla placa A173034 robado a Martín Gil Moni, del parqueo del Hospital Metropolitano, en Santiago.

0 comentarios: