Una señora de 22 años, madre de dos niños de cuatro y dos años, que en el 2005, quedó ciega al ser rociada en el rostro con "ácido del diablo" por un atracador que el robó un teléfono celular, solicitó ayuda al Plan Social de
Nikaurys Gálvez manifestó que requiere una ayuda de 120 mil pesos para un transplante de córnea para recuperar la visión
por lo que solicita ayuda al Plan Social de
Gálvez reside en la calle Tercera sin número del sector Flor de Liz (Sal si Puede) en el kilómetro 45 de
Solicitó al licenciado Emigdio Sosa, encargado del Plan Social de
Informó que resultó seriamente quemada en la cara el 17 de diciembre del año 2005, cuando un hombre que viajaban en una motocicleta le roció ácido del diablo en la cara en un intento por robarle un teléfono celular.
Gálvez dijo que ya le han practicado dos cirugías en el hospital de los Americanos ubicado en los Alcarrizos, las cuales son necesarias para la implantación de la córnea.
Agregó que es necesario que la ayuda que reciba sea los más rápido posible para que el trabajo realizado no pierda vigencia.
La joven dijo tener deseos de volver a ver, para trabajar y seguir manteniendo a sus hijos, por lo cual pidió a cualquier entidad social o persona caritativa que la ayude, ya que no tiene posibilidad de conseguir la suma de 120 mil pesos, porque sus familiares son extremadamente pobres.
"Yo confío en Dios y sé que hay muchas personas caritativas que pueden ayudarme, por eso le suplico que cualquier ayuda que puedan brindarme, pueden enviarla al periódico El Nacional o constatar al periodista Fausto Antonio Genao a su celular 809-901-6553.
0 comentarios:
Publicar un comentario