Llama a profesores y empleados a integrarse a labores este lunes

lunes

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo exhortó a los profesores, estudiantes y empleados a integrarse a la academia este lunes, para recuperar la docencia y las labores administrativas perdidas, como consecuencia del paso por algunas zonas del país de la tormenta Hanna y el huracán Ike.

El doctor Franklin García Fermín llamó a los servidores universitarios a redoblar el esfuerzo en sus obligaciones para que los estudiantes aprovechen el máximo sus estudios.

“Sobre todo, solicitamos a los profesores que intensifiquen sus programas de clase del semestre”, dijo el rector de la academia, al felicitar a las autoridades de emergencias del país por las labores de orientación y prevención que vienen desarrollando en esta temporada lluviosa.

La hizo también extensiva a los profesores, empleados y estudiantes que se han mantenido atentos a cualquier llamado de colaboración con las autoridades competentes.

García Fermín dijo que a partir de este lunes se reanudaran todas las actividades para provecho de la población estudiantil y de la sociedad en sentido general.